Durante este mes han venido tanto desde el municipio como de la empresa AySA a inspeccionar los desbordes. Recordaron que la red cloacal todavía no ha sido habilitada, pero que evidentemente muchos vecinos han realizado conexiones clandestinas, produciendo las descargas cloacales de sus viviendas a una red que todavía no está finalizada.
El problema se agudiza con las lluvias, provocando que revienten literalmente las tapas de las cámaras, desparramando por el barrio ríos de materia fecal diluida.
Esto provoca, nuevamente, el reclamo de los vecinos de la zona, quienes vienen sufriendo este problema desde hace tiempo y que no le encuentran una solución definitiva a un tema que afecta la salud de quienes viven en el sector y transitan por dicho lugar.
Muchos vecinos afirman que han observado a camiones de distintas empresas prestadoras del servicio de desagote de pozos ciegos, vaciando la carga pestilente de sus camiones dentro de la red cloacal. Desde la delegación municipal piden a los vecinos, que puedan aportar datos sobre estas descargas clandestinas, que se comuniquen con ellos o que realicen la denuncia a través del 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario